sábado, 21 de junio de 2008

Apuntes de anoche (calculo que 1)

Puedo recordar de anoche algunas de las frases que me llamaron la atención, que me impactaron, puedo hacerlo ahora, son como los sueños, las recuerdo únicamente al levantarme, después se evaporan.
Trato de salvarlas, antes que queden apalstadas por la fuerza arrazadora con que se me presenta el día, donde lo importante se vuelve urgente. Rescato los retazos, como pedacitos de vidrio que quedaron como restos después de una noche de 4 hombres de unos 35 años:

.
"estoy recuperando mi bibliotoeca, la comida está preparada todos lo días, tengo algunas cosas aseguradas ...... me estoy conviertiendo en un hombre que no vale la pena".
.
"yo quería ser el novio de la morochita de Parchís".
.
" la felicidad no es satisfactoria ".
.
"mientras más triste soy, más me enriquezco"
.
"Sí, así es .... en lo más profundo de mi ser habita un adolesente que lo único que quiere, es cojer pendejas".
.
"tengo que hacer más cosas en la semana en función de cojer, de lunes a viernes lo considero una banalidad básica hacia el fin de semana és lo único que existe, todo lo demás es mentira".
.
"para qué vamos a entregarnos a algo si la vida ya está hipotecada"
.
"¿ es posible agarrar la diagonal ?"
.
"tendría cierta poesía cagarnos a trompadas en este bar".


HOO, NO !!!

9 comentarios:

AleLo dijo...

mmm y las pendejas querran cojer con Ud????
Besossosososss

DiegoS dijo...

No, no sólo las pendejas, estimo que las más grandes tampoco.

Anónimo dijo...

yo más que las frases rescatadas por el escritor rescato esta: "las recuerdo únicamente al levantarme, después se evaporan.
Trato de salvarlas, antes que queden apalstadas por la fuerza arrazadora con que se me presenta el día, donde lo importante se vuelve urgente. Rescato los retazos, como pedacitos de vidrio que quedaron como restos después de una noche..." . Es interesante lo del día, la luz que vuelve urgente las cosas, y a la urgencia se opone la demora, la contemplación de la noche. Me encantó.

Anónimo dijo...

concuerdo con anónimo, jaja. Pero igual la primer frase me parece excelente, así como la de la felicidad que no es satisfactoria. Es raro rescatar buenas frases en una reunión, tiene suerte, u oído.
saludos!

DiegoS dijo...

Hey, muchas gracias...

Conjuro dijo...

Muy buenos apuntes

MIRIAM dijo...

Muy bueno el rescate y la conversación también. Me quedo con:

"estoy recuperando mi biblioteca, la comida está preparada todos lo días, tengo algunas cosas aseguradas ...... me estoy conviertiendo en un hombre que no vale la pena".

Un abrazo

M

Conjuro dijo...

Loco, dónde andás? te contrató la pareja K? O es que al final sos el nuevo "novio de la morochita de Parchís"???

Conjuro dijo...

Vuelvo a molestar: tal vez conozca a alguien a quien le interese: http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=7987