miércoles, 23 de septiembre de 2009

No escribir

No puedo escribir, la vida me ha paralizado, me he paralizado, el vértigo que siento no me deja chance, sólo puedo dejarme llevar, nada más, decidí acelerar la intensidad de mi vida y aceleré ... y una vez que acelerás en la vida el freno ya no funciona porque hay cosas que no vuelven atrás tan fáciles y ahí voy a una velocidad superior al límite de mi pericia...y no puedo escribir

Podía escribir mientras iba a ochenta en sobre un autopista manejando un auto rural con toda mi familia, donde todo estaba, calmo y seguro, el mapa me marcaba todas las paradas y estaciones necesarias con total rigurosidad y precisión, por si fuera poco la guantera llevaba un numero de remolque las 24 hs con cobertura a lo largo y ancho de todo el país.

Podía escribir mientras era conciente de eso, que manejaba a 80 y que ya sabía como era la estación que me esperaba ...ahí podía manifestar cierto enojo, cierta inadecuación que me volvía un tanto distinto a los satisfechos feligreses de YPF FULL

Ya no voy a 80, el velocímetro no funciona, estoy en un desconocido camino de cornisa, en bajada es de noche y ya les conté sobre los frenos….

y les aseguro que no puedo eswcribir

1 comentario:

Anónimo dijo...

y sin embargo escribiste esto, me alegro
siempre te queda saltar del auto, es un riesgo, pero también lo es la velocidad enloquecedora
saludos