martes, 4 de marzo de 2008

PALABRAS

Son como granadas que detonan

mientras pensamos si es conveniente activar el percutor,

ya lo dijiste .....

somos puro lenguaje,

lo único que somos, es lenguaje,

un buen día las cosas empiezan a irradiar significados

no sé por qué, pero empiezan y yo me confundo

y las cosas empiezan a significar más cosas, o quizás otras cosas

y yo me confundo.

4 comentarios:

pepperina. dijo...

Entre lo que las cosas significan, y lo que nosotros queremos significar, más allá del lenguaje.

AleLo dijo...

Pasado, presente y futuro reside en el lenguaje.. nada existe mas allá, pues hasta la nada necesita ser nombrada...
Beosossss
Nos tenia abandonados

Anónimo dijo...

las palabras forman un hilo largo largo y fino muy fino en el cual enredarse y caer de rodillas. graciadió hay otras maneras de comunicarse, aunque no nos demos siempre cuenta.
cómo anda mi general?

DiegoS dijo...

Hola, cómo va ? Pasaron algunos días, al parecer seguimos todos vivos o tratando, por lo menos. Esto de tener un Blog se está pareciendo mucho a tener un perro, está bien nos brinda buenos momentos, lo reconozco, pero después demanda atención y hasta activa el mecanismo culposo que tan bien inculcado tenemos y llegan reflexiones tales como ... lo tengo tirado, no le doy de comer y ni hablar de sacarlo a pasear,cero huevo, pobre, que malo que soy.

Pienso que en este "perro electronico" posiblita cominicarse en 2 direcciones, con uno mismo, en el hecho de animarse a plasmar una idea que de otro modo se perdería y también posibilita comunicarse con otras personas.

En este momento el contacto con Ustedes es lo mejor de todo este asunto, mirar sus Blog y ver en que andan es lo que me mantiene en este espacio. Es decir, existe gente interesnate con la cual tengo "contacto blogero", pero que en definitiva no los conozco, pero eso está bueno, es probable que si nos conocieramos tal contacto no existiría. Uno se comunica con una simple sospecha de como son y pesar de todo aparecen los puntos comunes.