jueves, 24 de abril de 2008

TRES CONEJOS ( canción para "Nestor")*

Hay albañiles en casa, lo que significa levantarme 7:15 abrir la puerta, atar al perro. Era sábado a la mañana, por esos reiterados equivócos; tenía una resaca con patas, creo que de pelo castaño y muy fuerte personalidad, el combate era cuerpo a cuerpo. Al parecer opuse resistencia, ya que pidó rápidamente refuerzos y la cumbia empezó a atacar, impiadosa. "Especial de Nestor en Bloque", gritaba el conductor, claro es lógico, pensé, son albañiles y no me dio la energia para la media mueca que siempre hago. Entonces mi sueño me arrastró a ver un show de "Nestor en Bloque" en vivo, cantando una canción con una letra como esta ......

TRES CONEJOS

No sé que pasó, no sé que pasó
te estuve esperando, te estuve esperando
justo ahora, justo ahora
que tenía que verte
aparecer
sólo veo vacío
el hueco de mi galera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa de flema a Nestor e bloque , nooo, qué está tomando ?

Anónimo dijo...

muy linda canción, sobre todo el final. Ahora, la música no me la imagino...

DiegoS dijo...

La verdad, ahora me doy cuenta, que uno le otorga a los sueños una carctéristica reveladora, cree que por que lo soñó algo debe querer decir, es por eso que puse énfasis y recordarlo y de hecho lo escribí. Recuerdo que Nestor o una imagen que fabriqué de Nestor cantaba una canción así y en ese momento me gustaba, pero es un cuelgue que también se lo tiene despierto y no significa nada. No sé que significarán los conejos en el universo Freudiano.

Conjuro dijo...

Fecundidad?
Temor?
Suavidad?
Suavechito, suavechito.
Perdón, es que estoy muy cansado y me dijeron que mañana también trabajo.

Anónimo dijo...

los conejos son la imaginación, pa'mí.
las letritas pa'discapacitados están cada vez más difíciles, a propósito, para nosotros.

DiegoS dijo...

muebleriacordoba@hotmail.com.

pepperina. dijo...

Quién dijo que la cumbia no tenía poesía e improperios?
Lo de flema? recién lo veo ahora, delicias de la vida. Y eso que todavía no lo escuché.
Saludos.