viernes, 18 de enero de 2008

Acá debería escribir algo interesante, claro, es nuestro primer contacto, como dijo un comediante norteamericano, entonces no soy yo el que escribe, mas bien, un embajador mio, tratando de dejar la mejor imagen, de impresionar y mostrar aunque sea, una insinuación de inteligencia. Les ahorraré su tiempo, nada de eso aparecerá por aquí.

La historia es así, por esas casualidades de la net, entré a un Blog en el cual me interesó dejar un comentario, para hacerlo me registré, pensé que tenía que hacerlo y acá estoy ecribiendo estas líneas en un Blogg "propio" que tiene un nombre horrible ( probé 12 anteriores y el sistema me asignó este, somos coautores) que no se entiende y que no habla sobre nada ..... pero lo peor de todo esto es; que Ud. lo está leyendo. Para su consuelo le digo, en primer lugar debe reconocerme que en este momento no tiene nada mejor que hacer y en segundo lugar le digo; deme tiempo ya escribiré sobre algo .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

dura la vida del bloggero, no?
tiene razón, el que lee no tiene na mejor que hacer, asique que no se queje después.
cómo te atrapa google es impresionante, sacarán plata de esto?