sábado, 19 de enero de 2008

Meta-Blog

Después de mucho renegar de ellos y no entenderlos, ha llegado mi momento de hacer un blog, pero qué significa eso exactamente ?. Sin ánimo de entrar en definiciones específicas y en complejos entramados sobre conglomerados empresariales y estatales, los hechos nos dicen que la nueva providencia de Internet obsequia un lugar en la red a todo aquel que lo desee. Asi, sin mas y gratuitamente uno puede disponer de un espacio propio dentro del infinito mundo del nuevo archivo mundial, en el cual puede expresar lo que desee, sin restricciones. Así las cosas, hacer un Blog significa exponerse, exponer, mostrar ante el mundo quizás simples datos o viviencias personales o informacion y comentarios sobre intereses o creencias particulares. Sin duda que aquí se corre el severo riesgo "entretejer naderias" y de cumplir a rajatabla con la máxima de Mark Twain en la que nos deja muy claro que es preferible quedarse callado y parecer un tonto a intentar un blog y confirmarlo.
Con la clara conciencia que no queda reputación alguna por sustentar y con el consuelo que quizas este no será un gran blog pero es muy probable que usted tampoco sea un gran público, le damos la calurosa bienvenida a este Blog de pequeños relatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es difícil, la verdad hay es verdad ahy que decidirse y poner unpoco de coraje para hacer un blog. yo armé dos y los teminé borrando. Te deseo suerte con el tuyo.

Anónimo dijo...

ja!!!! la verda que muchos con sus blogs parecen unos idiotas

Anónimo dijo...

cuánto miedo y mala onda...así empiezan las guerras.
Yo diría que su blog no empezó nada mal, y más idiota queda uno con los comentarios que hace que con un blog propio, no sé po'qué pero fíjese bien.

Opadromo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opadromo dijo...

Joder, cuando nos cobran decimos "es caro" y cuando es grátis, bue, esto...

Anónimo dijo...

qué decía el comentario suprimido diegos? dale...qué decía qué decía?????
era del panchito?

DiegoS dijo...

La verdad no entiendo bien, me parece que el comentario fué suprimido por su autor y después mandó otro. Espero nunca suprimir, esto es un insignificnte y muy precario blog, aparte, todavía no se como se hace.